La Policía de Maldonado investiga dos cuantiosos robos ocurridos en las últimas horas en fincas ocupadas por extranjeros, en zona de Laguna del Sauce y La Barra. Se suman al robo perpetrado días atrás en la casa de un diplomático francés en el Club del Lago.

En el fraccionamiento privado Laguna de Los Cisnes, ubicado entre Laguna del Sauce y la Ruta Interbalnearia, al Oeste de La Capuera, esta madrugada se comprobó un cuantioso robo que viene siendo investigado por la Policía.

De una de las exclusivas fincas del fraccionamiento (cuenta con un predio de 238 hectáreas totalmente cercadas y vigiladas las 24 horas), arrancaron un cofre fort en cuyo interior había una suma que rondaría los $ 500.000.

El otro robo de cuantía, ocurrió en una finca privada en la zona de La Barra, donde también desconocidos ingresaron y arrancaron un cofre fort que contendría aproximadamente US$ 60.000, según supo MaldonadoNoticias.

En ambos casos trabaja la Policía de Maldonado en la máxima reserva, aunque por el momento no hay pistas firmes sobre los autores de estos hechos, que se suman a otros de importancia ocurridos en la última semana.

Diplomático

Estos episodios se suman al cuantioso robo perpetrado días atrás en la casa del cónsul honorario de Francia en Punta del Este, Romuald Chapuy, ubicada en proximidades del campo de gol del Club del Lago.

El diplomático galo retornaba con su familia, cuando la encontró no solamente abierta sino literalmente vaciada; desconocidos se habían llevado varios televisores, computadoras personales y gran cantidad de ropa, entre otros efectos.

e-max.it: your social media marketing partner