La última de las rapiñas ocurrió la mañana del lunes en una finca de la citada calle fernandina, donde mediante golpes un solitario delincuente se hizo de $ 10.000 en efectivo. Además, se investigan otras rapiñas en Maldonado y otra en San Carlos

En horas de la mañana de este lunes 6 de agosto, la Policía recibió la denuncia de una rapiña perpetrada poco antes en el interior de una finca de calle Colibríes, en la ciudad de Maldonado

En la casa se encontraba solamente una adolescente de 17 años, la que fue sorprendida por un desconocido que le dio un golpe de puño en el rostro, y se alzó con la suma de $ 10.000.

Los investigadores trabajan en la hipótesis de que el autor sea alguien que conoce el barrio, pero que además podría saber que en ese momento en la casa se encontraba solamente la jovencita.

La Policía también investiga otras rapiñas ocurridas días atrás. El miércoles 1° de agosto, se produjo un atraco en un almacén del barrio Cerro Pelado, sito en calles Punta Ballena y Cuchilla India Muerta.

De acuerdo a lo denunciado, un individuo ingresó al local y mediante amenazas con un pico de botella, sustrajo dos botellas de whisky, a pesar de que los responsables del lugar se trabaron en lucha con él.

En San Carlos, en horas de la noche de esa misma jornada, rapiñaron una carnicería ubicada en calle Ubaldina Maurente, a la que ingresó un solitario delincuente esgrimiendo un arma de fuego.

Mediante amenazas, el rapiñero exigió el dinero de la caja logrando hacerse de $ 10.000 en efectivo. Se dio a la fuga del lugar en una moto, aunque no se confirmó si estaba acompañado por alguien más.

Anteriormente, la tarde del 31 de julio, había sido rapiñada una provisión ubicada en calles Román Guerra y Francisco Maldonado, en el barrio Lavalleja de la capital departamental.

En este caso, según las víctimas, ingresaron al comercio dos individuos portando un arma de fuego, con la que exigieron la entrega de la recaudación que ascendía a los $ 4.000. Se dieron a la fuga en una moto.

e-max.it: your social media marketing partner