En esta céntrica esquina un peatón fue tomado a golpes y despojado de un teléfono, dinero y documentos.Investigadores de los distritos 2 y 3 de la Policía, trabajan en procura de aclarar dos nuevas rapiñas ocurridas este lunes. En Maldonado en perjuicio de un peatón, y en San Carlos contra una panadería.

En horas de la madrugada del lunes 13, un hombre fue víctima de dos rapiñeros cuando se dirigía hacia su domicilio a la altura de avenida Joaquín de Viana y calle Rafael Pérez del Puerto, Maldonado.

El damnificado dijo a los efectivos policiales que uno o dos desconocidos lo tomaron sorpresivamente a golpes de puño, hurtándole un teléfono celular, $ 2.000 y documentos varios. La Policía analiza imágenes de cámaras de seguridad.

Otra rapiña se produjo en la noche de este lunes en una panadería sita en avenida Alvariza y calle Agorrody en la ciudad de San Carlos, a la que ingresó un sujeto que mediante amenazas con un arma de fuego solicitó la recaudación.

Las víctimas confirmaron que el delincuente se hizo de $ 2.000 y huyó del local, no pudiendo precisar si andaba solo o algún compinche lo esperaba, como es característica, a bordo de una moto para alejarse del sitio.

e-max.it: your social media marketing partner