En este lugar se produjo el hallazgo de restos del cuerpo de un hombre. Sería la escena secundaria o terciaria de un homicidio que no ha podido ser aclarado.En Maldonado han ocurrido otros dos homicidios en lo que va de agosto que aún no han sido aclarados, los que, por otra parte, mantienen el promedio del primer semestre del año, con dos asesinatos por mes, exactamente el doble de los ocurridos en el primer semestre de 2017.

El viernes 10 de agosto, un hombre fue baleado en la cabeza en una boca de venta de drogas del barrio Maldonado Nuevo y falleció dos días después mientras era asistido en el CTI de un sanatorio de Maldonado. La Justicia condenó a dos hombres, pero por suministro de estupefacientes.

Ocurrió en una finca sita en calles José Bivar y Alberto Caracara, donde por razones que se desconocen G.A.H.I., de 46 años, fue herido en la cabeza luego que varios individuos ingresaran a los balazos. Hubo detenidos e incautación de armas, drogas y otros efectos.

Entre los detenidos, supuestamente no estaba el o los autores de los disparos; en la casa se encontraron tres armas de fuego que fueron enviadas a peritar pero aún no se sabe su origen ni si fue alguna de las utilizadas en el ataque. Los días pasan y el caso sigue sin aclararse.

El segundo

El último caso es investigado desde el jueves 16 cuando se recibió información sobre la presencia de restos humanos dentro de un tanque en el asentamiento Los Eucaliptos de Maldonado. En el lugar se realizó un minucioso relevamiento en tanto los restos fueron enviados al ITF.

Por el momento, la Policía de Maldonado no ha logrado saber siquiera de quien se trata, solo que es un hombre, o bien logró identificarlo y no informa quien es. Lo concreto es que, al margen de una serie de indagatorias, no se sabe que fue lo que ocurrió, ni donde, ni cuándo.

e-max.it: your social media marketing partner