De acuerdo con lo que informó Canal 4, el empresario Oscar Thomas y el lobista Carlos Ferrari, habían estado horas antes de los allanamientos realizados este sábado en propiedades de Punta del Este y Piriápolis. Igualmente se habrían incautado documentos y equipos electrónicos.

La Justicia y Policía de Maldonado realizaron dos allanamientos este sábado a pedido de Argentina, en el marco de la causa por los denominados “cuadernos de las coimas”. Uno fue en Piriápolis y otro en Punta del Este, según dijeron a Telenoche fuentes judiciales.

Las propiedades allanadas por Interpol serían del lobista Carlos Ferrari, quien se estima estaba alojando a Oscar Thomas en nuestro país. Ninguno de los dos fue encontrado según el mismo medio televisivo, aunque se incautó documentación y aparatos electrónicos.

Oscar Thomas, es un empresario argentino que hasta el día de hoy es el único prófugo de la mega causa que se está desarrollando en Argentina, y Carlos Ferrari, un lobista bonaerense del empresario Cristóbal López vinculado al matrimonio Kirchner-Fernández.

e-max.it: your social media marketing partner