Dos pequeños comercios de barrio de la capital departamental fueron el blanco de solitarios rapiñeros que, cometieron los atracos esgrimiendo armas de fuego, aunque en uno de los casos la víctima tiene algunas dudas.

El miércoles 22 en horas de la mañana, ocurrió una de las rapiñas en un pequeño almacén sitio en calles Eusebio Baldenegro y Benancio Benavidez, en el barrio Rivera de la ciudad de Maldonado.

De acuerdo con lo narrado por la víctima, al local ingresó un sujeto y mediante amenazas -posiblemente con un arma de fuego, exigió la entrega de dinero y otros efectos, marchándose con $ 500 y un cartón de cigarros.

En horas de la noche del jueves 23 de agosto, otro solitario delincuente rapiñó un comercio sito en la intersección de avenida Batlle y Ordóñez y calle Carlos Tejedor, del que se alzó con la suma de $ 1.000.

La propietaria del local, dijo a la Policía que un solitario individuo ingresó arma en mano y le exigió el dinero que tuviera en la caja. Como en el caso anterior, no se confirmó si actuó solo o había un “campana” que esperaba en la calle.

e-max.it: your social media marketing partner