Otra banda de ladrones que se presume llegó desde la capital del país, fue desbaratada en otro mega operativo desatado la tarde de este lunes por la Policía de Piriápolis. Tras una persecución entre Punta Colorada y Playa Verde, cayeron 4 individuos a bordo de un auto alquilado.

En horas de la tarde de este lunes, la Policía de Piriápolis fue advertida de la presencia de un automóvil Chery QQ ocupado por varios desconocidos, quienes estaban a punto de robar una finca del balneario Punta Colorada.

En forma inmediata se desplegaron tres unidades policiales que convergieron en la citada zona costera, aunque solo pudieron constatar que los desconocidos ya habían logrado salir de ese balneario.

Con datos que se fueron obteniendo por distintas vías, tres móviles policiales emprendieron la búsqueda del coche que habría atravesado Piriápolis y se dirigía al Oeste, presuntamente para huir hacia Canelones.

Finalmente el coche alquilado fue interceptado a la altura de Playa Verde, resultando detenidos sus cuatro ocupantes, algunos de ellos poseedores de profusos antecedentes penales, uno de ellos incluso en Piriápolis.

Dentro del Chery QQ, se encontraron una cámara fotográfica, computadoras móviles, perfumes y otros efectos, así como una importante suma de dinero; todo producto de al menos dos robos a fincas y uno del interior de un coche.

Todo por amor

Por otra parte, en otro procedimiento la Policía de Piriápolis detuvo a una pareja de ladrones que se estaba alojando en un camping de la ciudad, y a una comerciante que le había comprado varios productos a muy bajo precio.

Todo se descubrió cuando una joven mujer se presentó ante la Policía a denunciar a su pareja, a quien acusó de guardar en una carpa una enorme cantidad de efectos robados. La chica lo denunció porque se habían peleado.

Allanada la carpa instalada en el camping del Club Piriápolis, efectivamente se recuperaron distintos productos de cosmética y perfumería, principalmente, que eran lo obtenido en varios robos cometidos en los últimos días.

Poco después, fue detenida una comerciantes del balneario, que ya le había comprado a precios muy módicos, varios productos de cosmética a la pareja de ladrones.

e-max.it: your social media marketing partner