Un incidente cuyas motivaciones investiga la Policía se produjo la noche del miércoles en una finca cercana al parque municipal Mancebo de Maldonado. La Policía encontró dentro de una casa a dos hombres heridos de bala y a un tercero en el exterior.

El confuso episodio que terminó con tres hombres heridos de bala ocurrió en una finca sita en calle Osa Menor, entre Tauro y Boyero, a escasas cuadras del parque municipal Mancebo y a un barrio privado de la zona de Pinares, en la ciudad de Maldonado.

La Policía se movilizó hacia el lugar alertada por una llamada que dio cuenta sobre disparos de armas de fuego en esa zona residencial de la capital departamental. Al llegar al lugar, encontraron a un hombre herido en el exterior de la finca y a otros dos en el interior.

Los tres fueron trasladados a centros de atención médica para su asistencia, y aunque no se ha informado su estado actual, las lesiones no revestirían gravedad. Uno de ellos presentaba una herida de bala en un brazo, otro en el abdomen y el tercero en una pierna.

La Policía mantiene total hermetismo respecto a las actuaciones que ha realizado, y a eventuales detenciones concretadas la misma noche del hecho o en las horas posteriores. Tampoco se informó si en la finca donde fueron encontrados los tres heridos había más personas.

e-max.it: your social media marketing partner