Distintas dependencias policiales trabajan en procura de aclarar otras cuatro rapiñas ocurridas en los últimos días, tres de ellas en distintos puntos de la ciudad de Maldonado, y la restante en Pan de Azúcar.

En horas de la madrugada de este jueves, un hombre que se encontraba en el interior de su automóvil, estacionado a la altura de calle Marco de los Reyes y avenida Wilson Ferreira Aldunate, entre los barrios Artigas y Perlita de Maldonado, fue atracado por dos sujetos.

La víctima de la rapiña dijo a la Policía que en determinado momento se acercaron al coche dos individuos, uno de los cuales lo amenazó con un arma de fuego, mientras el otro le hurtó una campera y la billetera conteniendo solamente $ 500 y documentos varios.

En horas de la mañana del miércoles, un hombre fue rapiñado mientras se encontraba en su domicilio sito en calles 2 y 6 del barrio Maldonado Nuevo. Dijo a la Policía que estaba con la puerta abierta cuando dos desconocidos ingresaron a pedirle dinero.

Agregó que, ante su negativa, los individuos lo tomaron a golpes, logrando llevarle la suma de $ 15.000. La víctima fue trasladada a un nosocomio privado donde fue asistida por los golpes recibidos. Por el momento los autores del atraco no han sido detenidos.

El lunes 27 en horas de la noche, fue rapiñada una farmacia ubicada en la intersección de calle José Goicoechea y avenida Batlle y Ordóñez, en la ciudad de Pan de Azúcar, a la que ingresó un sujeto con un arma de fuego logrando hacerse de la suma de $ 8.000.

La víctima de la rapiña (no fue la primera en esa misma farmacia de Pan de Azúcar), dijo que el atracador tras salir a la calle con el dinero se subió a una moto en la que lo esperaba otro individuo. En el caso trabaja personal de la seccional policial 3ª de la ciudad.

Finalmente, en horas de la noche de la misma jornada, fue rapiñado un quiosco de la calle Carmelo Colman, jurisdicción de la seccional policial 6ª de Maldonado Nuevo, al que llegaron dos sujetos, como en los otros casos, esgrimiendo un arma de fuego.

Mediante amenazas, quien estaba al frente del negocio se vio obligado a entregar la suma de $ 600, varios alfajores y lo más insólito: tres milanesas. En el caso trabaja personal del área de Investigaciones del Distrito 2 de la Policía de Maldonado.

e-max.it: your social media marketing partner