Un operativo policial desarrollado en las últimas horas por efectivos de distintas dependencias de Maldonado culminó con la detención de cinco personas (3 mujeres, 1 hombre y un adolescente), y la incautación de varias armas, dinero, droga y otros efectos.

La “Operación Lechuza” contó con la participación de efectivos de varias reparticiones bajo las ordenes de la Fiscalía de Homicidios de Maldonado y se inició la noche del lunes con una serie de controles vehiculares y la concreción de siete allanamientos durante la jornada del martes.

En los allanamientos, realizados en un asentamiento y distintos barrios de la capital departamental, fueron detenidas tres mujeres, un hombre, y un adolescente de 16 años, pero además se lograron recuperar dos armas de fuego, una importante suma de dinero, cocaína y marihuana.

Las armas, un revólver calibre 38 con varios proyectiles vivos y un arma larga (ambas enviadas a peritaje para establecer su origen y si eventualmente han sido utilizadas en algún hecho delictivo; además, se incautaron $ 100.000, 177 dosis de cocaína y varios envoltorios de marihuana, así como una balanza de precisión.

Lechuza-1
Lechuza-2
Lechuza-3
Lechuza-4
Lechuza-5
Lechuza-6
Lechuza-7
1/7 
bwd fwd

e-max.it: your social media marketing partner