Al tiempo que la Policía dio cuenta de la incautación de tres armas de fuego y proyectiles, así como de la intervención de un adolescente de 16 años, se confirmó que uno de los heridos de bala la noche del miércoles en un confuso episodio ocurrido en una finca de calle Osa Menor, en Maldonado, dejó de existir.

Falleció uno de los tres heridos de bala durante un confuso hecho ocurrido la noche del miércoles 29 en una finca del barrio Pinares de Maldonado. Se trata de S.P., de 25 años y apodado “El Polaco”, el que no pudo recuperarse del disparo recibido en el abdomen.

La Policía de Maldonado, que había aportado escasa información sobre lo ocurrido, reveló este jueves que en la casa donde se produjo el hecho de sangre -que terminó con tres heridos-, en calle Osa Menor, entre Tauro y Boyero, fue detenido un adolescente de 16 años.

Además, en la propiedad se incautó una pistola y un cargador con 11 proyectiles, un rifle con 8 proyectiles vivos, un revolver y varios teléfonos celulares. Las actuaciones en torno al hecho han continuado, aunque no se confirmaron nuevas detenciones.

Raro

El confuso episodio que terminó con tres hombres heridos de bala ocurrió en una finca sita en calle Osa Menor, entre Tauro y Boyero, a escasas cuadras del parque municipal Mancebo y a un barrio privado de la zona de Pinares, en la ciudad de Maldonado.

La Policía se movilizó hacia el lugar alertada por una llamada que dio cuenta sobre disparos de armas de fuego en esa zona residencial de la capital departamental. Al llegar a la dirección indicada, fue encontrado un hombre herido en el exterior de la finca y otros dos en el interior.

Los tres fueron trasladados a centros de atención médica para su asistencia, y aunque no se informó sobre su estado, uno de ellos presentaba una herida de bala en un brazo, otro en una pierna, y el tercero en el abdomen, quien a la postre dejó de existir por las lesiones experimentadas.

e-max.it: your social media marketing partner