Ocurrió poco después de la hora 10.30 de este jueves y fue protagonizado por cuatro individuos que ingresaron armados y cubriendo sus cabezas con cascos de motos. Se llevaron una cifra aproximada a los $ 500.000, teléfonos celulares y otros efectos.

Personal de Investigaciones del Distrito 1, trabaja intensamente en procura de encontrar elementos que conduzcan a la captura de la banda que, a media mañana de este jueves, asaltó un local de RedPagos y supermercado de la pequeña localidad de Gregorio Aznárez, al Oeste de Maldonado.

El supermercado, dentro del cual funciona el local de pagos y cobranzas, está ubicado en la esquina de calles Wilson Ferreira Aldunate y Leandro Gómez, frente a la Casa de la Cultura de la localidad y sobre una de las arterias más transitadas de Gregorio Aznárez.

Poco después de la hora 10.00, sorpresivamente ingresaron cuatro sujetos esgrimiendo armas de fuego y cubriendo sus cabezas con cascos, logrando reducir a la funcionaria de RedPagos, a algunos clientes y a quien se encontraba al frente del supermercado contiguo.

Tras apropiarse de aproximadamente $ 500.000, varios teléfonos celulares y otros efectos de clientes y quienes estaban al frente de los dos negocios, huyeron en distintas direcciones a bordo de dos motos. Cuando se lanzó el alerta, ya no pudieron ser ubicados.

De acuerdo con los testimonios recogidos y a filmaciones de cámaras de seguridad, dos delincuentes ingresaron por la puerta principal y los otros dos por una lateral; los primeros se dirigieron a RedPagos y los otros dos al área de supermercado. Afortunadamente no hubo personas agredidas o lesionadas.

Por el momento no se ha confirmado si huyeron hacia el departamento de Canelones, cuyo límite está muy cercano (tanto por Ruta 9 como por Ruta Interbalnearia), o hacia el Oeste en dirección a Cerros Azules o el cercano balneario Solís.

e-max.it: your social media marketing partner