El siniestro de tránsito, primero con saldo fatal en lo que va del mes de septiembre, ocurrió sobre la hora 13.00 del jueves, cuando un motociclista se estrelló contra la parte trasera de una camioneta que se detuvo en una esquina con cebra, en la ciudad de San Carlos.

El siniestro con saldo fatal ocurrió sobre la hora 13.00 del jueves, cuando el conductor de una camioneta Mitsubishi que se desplazaba por avenida Alvariza, detuvo la marcha en la esquina con calle Ejido, ya que en ese momento un peatón cruzaba la cebra allí existente.

En ese momento y en la misma dirección, se desplazaba una moto BMW conducida por quien fue identificado como Gustavo Puerta Morel, de 58 años, quien no pudo evitar colisionar violentamente contra la parte trasera de la camioneta, sufriendo graves lesiones.

Personal de una emergencia médica móvil que acudió al lugar procedió a trasladar al motociclista a un sanatorio de la ciudad de San Carlos, al que ingresó en grave estado. En las últimas horas de la noche del jueves, se informó a la Policía sobre su fallecimiento.

En el caso trabaja Fiscalía de 1er. Turno de Maldonado, que dispuso test de alcoholemia para el conductor de la camioneta, así como peritajes de los dos vehículos que protagonizaron el choque, y otra serie de diligencias para poder establecer claramente que ocurrió.

e-max.it: your social media marketing partner