El nuevo siniestro fatal ocurrió en las primeras horas de la mañana de este domingo en Camino de los Ceibos, y cobró la vida de un joven de 23 años. Es el tercer siniestro con saldo fatal en los últimos tres días en el departamento de Maldonado: ya totalizan 4 muertos.

El siniestro de tránsito fatal ocurrió sobre la hora 6.45 de este domingo en Camino de los Ceibos, cerca de la ciudad de San Carlos, cuando por causas aún no determinadas, un automóvil VW Gol que circulaba de Oeste a Este (hacia la Ruta 39) volcó en forma espectacular.

El coche, conducido por la joven identificada como A.B., era ocupado por otras dos chicas y por José Manuel Margat Coelho, de 23 años, quien a la postre fue quien recibió las lesiones más graves y dejó de existir en el propio lugar del siniestro según informó la Policía.

De acuerdo con la escena, el joven fallecido lamentablemente salió despedido del habitáculo del coche por lo cual recibió múltiples golpes; las otras dos chicas, así como la conductora, sufrieron lesiones de distinta entidad y fueron trasladadas a distintos sanatorios.

Los peritajes primarios indican que el VW Gol habría “mordido” el borde de la calzada con la banquina, y que la conductora habría intentado retornarlo a la ruta momento en el cual se desestabilizó derrapando sobre el pavimento hasta volcar contra un árbol.

Demasiados

Este fue el tercer siniestro de tránsito con saldo fatal ocurrido en el departamento de Maldonado en los últimos 3 días, que ya cobraron la vida de 4 personas. La seguidilla se inició el jueves 7, con el choque de un motociclista de 58 años contra una camioneta en San Carlos.

El sábado en las primeras horas de la mañana, el vuelco de un coche en Ruta 13, proximidades de la ciudad de Aiguá, también terminó con la vida de dos de los cuatro ocupantes de un automóvil. Un día después ocurre el último siniestro fatal, en Camino de los Ceibos.

e-max.it: your social media marketing partner