Mientras policías de San Carlos investigan las circunstancias en que un joven de 21 años fue herido de un balazo en la garganta la noche del lunes 10, en Maldonado se investigan tres rapiñas ocurridas en los últimos días, todas en la vía pública.

En horas de la noche del lunes 10, efectivos de Investigaciones del Distrito 3, fueron puestos en conocimiento sobre el ingreso de un joven de 21 años al hospital Alvariza de San Carlos, presentando una herida producida por un disparo de arma de fuego.

El médico tratante, informó a los efectivos que el herido se encontraba en estado delicado ya que había recibido un balazo en la parte inferior de la garganta. Aunque no fue aportada su identidad, se confirmó que el joven es poseedor de un antecedente penal.

Este martes era intervenido quirúrgicamente, no habiéndose informado sobre su estado actual, aunque permanecía en estado reservado. El hecho fue puesto en conocimiento de la Fiscalía de 1er. Turno que encargó una serie de actuaciones a la Policía carolina.

Rapiñas varias

En horas de la madrugada de este martes, se registró el robo de una moto marca Honda 125c.c., mediante rapiña. La víctima se encontraba en avenida De los Gauchos casi calle Elías Chiossi, en el barrio Mirador de la Patria de Maldonado, conversando con una mujer.

En determinado momento, se acercó un desconocido esgrimiendo un arma blanda y exigiéndole que se bajara y le entregara el bi rodado. La víctima no opuso resistencia y entregó la moto. En su denuncia aportó algunos datos que podrían conducir al autor de la rapiña.

A todo esto, en horas de la tarde del lunes 10, una mujer fue amenazada con un arma blanca por un hombre, mientras se encontraba en calles Manuel Meléndez e Isla de Flores, en el barrio Santa Teresita de la ciudad de Maldonado. El atracador le robó un teléfono celular.

Otra rapiña ocurrió la tarde del jueves 30 de agosto en una calle próxima a avenida Wilson Ferreira Aldunate, donde un hombre fue abordado por dos desconocidos que se desplazaban en una moto y lo amenazaron con un objeto en la espalda, que no pudo ver. Le llevaron la billetera con documentos, un teléfono celular y un anillo.

e-max.it: your social media marketing partner