El siniestro de tránsito que terminó con una joven mujer con diversas lesiones, y una columna del alumbrado público destrozada, ocurrió sobre la hora 19.00 de este jueves a la altura de la Parada 37½ de Playa Mansa, en el ingreso a Maldonado. El conductor de la camioneta que se fue sobre el cantero central resultó ileso.
La mujer lesionada fue identificada como Melina Bentancur, hija del director de Obras y Talleres de la Intendencia de Maldonado, quien iba caminando junto a una amiga por el cantero central de la Ruta Interbalnearia a la altura de la Parada 37½, cuando fue sorpresivamente embestida.
La camioneta protagonista del despiste se desplazaba de Este a Oeste (saliendo de Maldonado) cuando por razones que investiga la Policía se fue sobre el cantero central embistiendo a Melina Bentancur que sufrió una serie de lesiones y debió ser internada en un sanatorio de Punta del Este.
El conductor de la camioneta, que resultó ileso, a pesar de que el vehículo terminó impactando contra una columna del alumbrado público que se fue al piso, habría declarado que un ómnibus del transporte interdepartamental se habría ido sobre el centro de la calzada obligándolo a maniobrar hacia la izquierda.
Melina Bentancur sufrió diversas lesiones y fracturas, y fue trasladada en forma urgente a Sanatorio Cantegril de Punta del Este donde permanece internada. Los datos obtenidos hasta el momento dan cuenta que, a pesar de las múltiples lesiones y golpes sufridos, su estado no revestiría gravedad.