Otras dos rapiñas se encuentra investigando la Policía de Maldonado. La última ocurrió la noche del sábado en una farmacia de avenida Lussich, y la otra a mediados de la pasada semana en perjuicio de un repartidor de comidas.

En horas de la noche del sábado fue rapiñada una farmacia de avenida Lussich, en Maldonado, donde un solitario delincuente bajo amenazas con un arma de fuego obligó a la responsable del comercio a entregarle el dinero de la caja. Denunció el faltante de poco más de $ 29.000.

La Policía también trabaja en procura de aclarar una rapiña cometida la madrugada del miércoles 26 en perjuicio de un repartidor de comidas, que fue interceptado por dos sujetos en moto en boulevard Artigas, aunque intentó escapar hacia una zona más céntrica de Maldonado.

Sin embargo, mediante amenazas con un arma de fuego lo obligaron a detenerse a la altura del conocido como puente Bergalli, donde lo despojaron de su billetera conteniendo documentos personales y la suma de $ 1.630. En ambos casos trabaja Investigaciones del Distrito 2.

e-max.it: your social media marketing partner