En horas de la noche del domingo último, se produjo una rapiña en perjuicio de un hombre en la ciudad de San Carlos, el que además fue herido de un balazo en una pierna. Por el momento la Policía no ha podido dar con los autores del hecho.

La rapiña ocurrió en horas de la noche del domingo en la intersección de avenida Jacinto Alvariza y calle Aiguá, en la ciudad de San Carlos, donde un hombre fue abordado por dos sujetos que se desplazaban en una moto.

La víctima dijo que fue amenazada con un arma de fuego, y que fue obligada a entregarles el calzado deportivo que llevaba puesto, un buzo y un reloj pulsera, además de $ 3.500 en efectivo.

Los delincuentes, no conformes con haber despojado al hombre de todo lo mencionado, antes de huir del lugar le efectuaron un disparo que le provocó una herida en una pierna por lo cual debió se trasladado a un centro asistencial.

De acuerdo con el diagnóstico médico, el disparo le provocó orificio de entrada y salida, aunque la herida afortunadamente no fue de entidad. En el caso trabajan investigadores del Distrito 3 de la ciudad de San Carlos.

e-max.it: your social media marketing partner