La caravana de camionetas estacionada en la playa mientras sus propietarios practicaban kitesurf.Los propietarios de 9 camionetas fueron multados, por ingresar con sus poderosas 4x4 a una playa de José Ignacio para practicar kitesurf. Habían retirado parte de las cercas colocadas para impedir el ingreso a la costa.

Un importante operativo encabezado por personal de Prefectura e inspectores de la Intendencia de Maldonado, se llevó a cabo la tarde de éste miércoles en una playa de José Ignacio, a partir de una denuncia anónima.

Los funcionarios, detectaron que un importante grupo de personas, uruguayos y extranjeros, habían violentado las cercas colocadas para impedir el ingreso de vehículos a la costa.

En una zona de playas, fueron ubicadas nada menos que 9 camionetas 4x4 estacionadas casi sobre la rompiente, en medio de un campamento para la práctica de kitesurf, uno de los deportes de moda este verano.

Todos los propietarios de los vehículos -uruguayos y argentinos- fueron notificados de la prohibición de ingreso a la zona de playas, y fueron multados de acuerdo a las ordenanzas vigentes a nivel departamental.

Fuentes confiaron a MaldonadoNoticias, que la práctica de este deportes no era la primera vez que se realizaba en esa zona y que las autoridades en esta ocasión debieron actuar ante la denuncia presentada.

Todos los participantes en las actividades de kitesurf, habrían concurrido a esa zona de la costa oceánica de José Ignacio, convocados por una empresa dedicada a la promoción de este deporte.

 

{gallery}violacionplaya{/gallery}

e-max.it: your social media marketing partner