Una rapiña en perjuicio de un local de RedPagos del centro de la ciudad de Maldonado, le reportó a un dúo de delincuente una suma que rondaría los $ 400.000. Fue cuando le encargada acababa de abrir las puertas del local, poco después de la hora 8.00 de este jueves.

El local asaltado está ubicado en la céntrica esquina de calles 18 de Julio y 3 de Febrero, en la ciudad de Maldonado, el que abre sus puertas cada jornada a la hora 8.00, por lo cual se estima que los delincuentes habían “estudiado” los movimientos del mismo.

Apenas la encargada de abrir el local de RedPagos había ingresado, fue abordada por dos sujetos armados y encapuchados quienes la obligaron a abrir la caja y entregar todo el efectivo que hubiera. Según la información extraoficial, se hicieron de unos $ 400.000.

En pocos minutos varias unidades policiales informadas de lo ocurrido iniciaron intensos operativos de rastrillaje en distintas zonas, aunque hasta el momento no pudieron dar con los delincuentes que, no ejercieron ningún tipo de violencia física en perjuicio de la trabajadora.

Además de los procedimientos que se llevan a cabo en las calles de Maldonado, se analizan minuciosamente filmaciones de distintas cámaras de seguridad en procura de precisar el momento de la llegada del dúo para luego intentar hacer su seguimiento a través del sistema.

En el local de RedPagos, donde también funciona un pequeño kiosco, trabajó Policía Científica en procura de elementos de prueba de lo ocurrido y sus autores, en tanto la investigación está a cargo de efectivos del Distrito 2 con base en la ciudad de Maldonado.

e-max.it: your social media marketing partner