Ejemplar pitbull meramente ilustrativo.El hecho ocurrió la tarde del martes, aunque recién se conoció en las últimas horas. La mujer, de 74 años, se encuentra internada en estado reservado en el sanatorio Cantegril de Punta del Este. Aparentemente pisó accidentalmente a su propio perro pitbull que la atacó provocándole graves heridas.

Datos obtenidos por MaldonadoNoticias, dan cuenta que la víctima es Rosa Ernestina Techera, de 72 años, quien se encuentra internada en estado reservado en el sanatorio Cantegril de Punta del Este donde fue intervenida quirúrgicamente por las graves heridas sufridas.

El caso se registró en una finca del barrio Odizzio de Maldonado, jurisdicción de la seccional policial 6ª, cuando la septuagenaria regresaba de pasear a su perro pitbull y aparentemente, tropezó y pisó al animal que reaccionó ferozmente mordiéndola varias veces en la cabeza.

Lo ocurrido, a la altura de calles Pablo Zufriategui y Atanasio Sierra, fue observado por varios testigos que asistieron a la mujer y llamaron a la Policía. Fue trasladada urgente al citado sanatorio donde le diagnosticaron múltiples traumatismos faciales que implicaron su inmediato ingreso al CTI.

Mientras la Policía puso en conocimiento de los hechos a Fiscalía, Rosa Techera se recupera de las lesiones y de la compleja intervención quirúrgica a la que fue sometida, con la participación incluso de un cirujano plástico para recuperar lo antes posible zonas afectadas del rostro.

e-max.it: your social media marketing partner