(ÚLTIMA INFORMACIÓN - H. 8.45) El hecho ocurrió poco antes de la medianoche pasada a la altura de calles 5 y 12, en el barrio Maldonado Nuevo por razones que se encuentra investigando la Policía, aunque se presume que fue un enfrentamiento entre bandas rivales. Esta mañana se confirmó que los heridos fueron 3 adolescentes.

La balacera ocurrió sobre las 23.30 del miércoles a la altura de calles Agapito Parabera y Francisco Moreno, barrio Maldonado Nuevo, y habría sido saldada con tres heridos de distinta entidad, que esta mañana se confirmó son tres adolescentres, uno de 15 años y dos de 17 años.

Según testimonios de varios vecinos de la zona, sorpresivamente se empezaron a escuchar disparos en la vía pública, y aunque nadie se animó a salir a la calle a ver que ocurría, aseguran que por lo menos se escucharon entre 15 y 20 detonaciones.

Al lugar concurrieron efectivos policiales de la seccional 6ª, ubicada a 4 cuadras de donde se produjo el tiroteo, y más tarde unidades de otras reparticiones. En el lugar trabajó Policía Científica que relevó el escenario y recogió algunos elementos probatorios como vainas de distintos calibres.

Los heridos, que hace pocas horas se confirmó eran 3, fueron trasladados al hospital Elbio Rivero de la capital departamental, y por el momento no se conoce el diagnóstico. Para esta mañana, la Policía tiene previsto varios procedimientos, aunque algunas personas anoche mismo fueron intervenidas.

e-max.it: your social media marketing partner