Investigadores del Distrito 3 con base en San Carlos, trabajan en procura de aclarar el atraco perpetrado el viernes a mediodía en perjuicio de repartidores de carne. Cuando los trabajadores fueron a subir al camión, fueron abordados por un sujeto armado que los encerró despojándolos de unos $ 180.000 en efectivo y cheques.

El hecho ocurrió sobre el mediodía del viernes, cuando los dos ocupantes de un camión de distribución de carne se disponían a retomar la marcha tras salir de un comercio del rubo ubicado en la esquina de avenida Alvariza y calle Fernández Chavez, en la ciudad de San Carlos.

Cuando los trabajadores se aprestaban a subir al camión, fueron encañonados por un sujeto que los obligó a ingresar a la caja cerrada, al tiempo de exigirles la entrega del dinero. En primera instancia dijeron no tener efectivo, pero ante la insistencia tuvieron que ceder.

Se estima que el atracador se hizo de unos $ 180.000 para huir del lugar y subirse presuntamente a un automóvil que lo esperaba cerca del lugar, a cuyo volante se encontraría otro sujeto, según testigos. Se analizan filmaciones de cámaras de seguridad para lograr identificar el coche.

En La Capuera

A todo esto, investigadores del Distrito 1 con base en estación Las Flores, procuran aclarar una rapiña ocurrida la noche del miércoles 17 en una panadería del paraje La Capuera, ubicada en avenida Los Cisnes y calle Artesanos, de la que lograron llevarse $ 8.000.

Según las víctimas, en determinado momento ingresó un sujeto esgrimiendo un arma de fuego y exigiendo la entrega del dinero que hubiera en ese momento. El atracador huyó con el dinero hacia el exterior, donde lo aguardaba un cómplice. No se confirmó si huyeron en algún vehículo.

e-max.it: your social media marketing partner