El copamiento ocurrió en las últimas horas de la tarde de este domingo en una residencia del barrio El Golf de Punta del Este. La víctima fue una mujer que, reducida y atada, fue despojada de algunas joyas y su automóvil, el que poco más tarde fue encontrado cerca de un asentamiento. La investigación continúa ya que entre los indagados no se ubicó al responsable

El copamiento se produjo en una residencia de calles Del Agua y Las Margaritas, en el barrio El Golf de Punta del Este, y fue puesto en conocimiento de la Policía a través del servicio de emergencias 911, sobre la hora 18.45 del domingo 28 de octubre.

Según narró la víctima a personal del grupo PADO, que fue el primero en concurrir al lugar, estaba en su casa cuando fue sorprendida por un desconocido que la redujo y la maniató con una cuerda, para minutos después retirarse con un par de caravanas, un collar y su coche.

La mujer, que luego fue trasladada a un centro asistencial, agregó que el delincuente ingresó a través de una puerta corrediza que estaba sin trancar, y que huyó de la finca a bordo de un automóvil marca Volkswagen que poco más tarde fue encontrado por la Policía.

Mientras Policía Científica trabajaba en el lugar del hecho, personal de otras reparticiones ubicó el coche estacionado sobre la banquina de avenida Aparicio Saravia y calle De Los Caballos, en uno de los ingresos al asentamiento Kennedy, detrás del Parque El Jagüel.

Tras intensas batidas realizadas por efectivos de distintas reparticiones, algunas personas fueron indagadas por investigadores del Distrito 2, aunque finalmente el responsable del hecho no ha sido detenido como se presumía horas atrás.

e-max.it: your social media marketing partner