El siniestro ocurrió en horas de la madrugada en proximidades del club Atenas, cuando dos motos chocaron provocándole graves lesiones a quienes las tripulaban. Un joven de 23 años perdió la vida, en tanto otro de 18 sufrió múltiples lesiones.

El siniestro de tránsito con saldo fatal ocurrió sobre la hora 2.30 de este domingo en avenida José Frade y Camino del Cerro Eguzquiza, en proximidades del estadio del club Atenas de San Carlos.

Por razones que todavía se están investigando, y que podrían quedar claras tras el análisis de filmaciones de cámaras de video vigilancia de la zona, dos jóvenes colisionaron las respectivas motos que conducían.

En forma inmediata, uno de los protagonistas, identificado como Martín Moyano de 23 años, fue trasladado a un centro asistencial donde poco después se confirmó que había fallecido a raíz de las graves lesiones sufridas.

El otro piloto, de 18 años, resultó con politraumatismos graves y posteriormente fue trasladado a un centro asistencial de la ciudad de Maldonado donde permanece internado en estado reservado.

Al análisis de filmaciones que puedan haber registrado lo ocurrido, se sumarán los resultados de las pericias realizadas en el lugar por Policía Científica. La zona, es señalada por vecinos como escenario de permanentes picadas.

e-max.it: your social media marketing partner