Personal de Investigaciones de la Policía de Maldonado, volvió a trabajar intensamente en la capital del departamento de Lavalleja, donde están a punto de caer los autores de un cuantioso robo perpetrado en setiembre del año pasado, en una chacra ubicada sobre Ruta 60, cerca de Pan de Azúcar.

Probablemente este lunes, sea trasladado desde Minas, M.F.V., un delincuente que ya fue procesado en esa ciudad hace dos días, luego que Investigaciones de Maldonado allanara su casa en la que funcionaba una boca de venta de drogas.

En el allanamiento, se encontraron diversas herramientas, pero sorpresivamente también 1 kilo de pasta base y 28 gramos de marihuana, por lo cual el caso fue inmediatamente derivado a la Policía local que puso al detenido a disposición judicial.

La Policía de Maldonado llegó a este individuo a través de una mujer que es su pareja, quien tenía un teléfono celular robado en la citada chacra; el aparato fue rastreado en los últimos meses y ubicado. La mujer dijo que se lo había regalado M.F.V.

Otro por receptación

En relación al mismo caso, días atrás fue procesado sin prisión por dos delitos de receptación en reiteración real, A.A.G.C., quien también resultó detenido por personal de Investigaciones de Maldonado en la ciudad de Minas.

Este individuo, había participado en otro robo en el vecino departamento el pasado 28 de diciembre, y días atrás fue detenido durante un allanamiento a su finca; en ese operativo fue encontrado uno de los cuchillos robados en la chacra de Ruta 60.

El robo a la chacra

El robo a la finca de campo cercana a Pan de Azúcar, fue denunciado ante la comisaría de esa ciudad el 19 de setiembre del año pasado, e incluyó un automóvil Renault en el que los ladrones cargaron el costoso y voluminoso botín.

De la finca de campo, se habían llevado, entre otras tantas cosas, dos computadoras portátiles, dos binoculares, varios pendrives y un teléfono celular, relojes, un rifle calibre 22 y una escopeta, además de 10 cuchillos de distinto tamaño.

e-max.it: your social media marketing partner