El hecho ocurrió a media tarde de este sábado en un supermercado de avenida Batlle y Ordóñez, a solamente dos cuadras de la seccional policial 3ª. El dueño del comercio resultó herido al recibir varios culatazos en la cabeza.

El asalto se produjo poco después de la hora 16.00 en un supermercado ubicado en avenida Batlle y Ordóñez casi calle José Goicoechea, a dos cuadras de la seccional policial 3ª de la ciudad de Pan de Azúcar.

De acuerdo con los primeros testimonios recogidos, eran dos delincuentes que se desplazaban en una moto; solo uno de ellos habría entrado al comercio y bajo amenazas con un arma de fuego le exigió el dinero al propietario.

Por causas que no se conocen, el delincuente le propinó varios culatazos en la cabeza al comerciante provocándole distintas heridas, para marcharse con unos $ 17.500, según la información extraoficial obtenida.

La Policía trabaja analizando cámaras de video vigilancia de comercios cercanos, así como las instaladas en la vía pública. Por el momento no hay datos concretos sobre la identidad de los rapiñeros que serían de la zona.

e-max.it: your social media marketing partner