El fatal siniestro de tránsito se produjo sobre la última medianoche en avenida Gorlero y calle 17 de Punta del Este. Un cuidacoches de 63 años fue atropellado por un automóvil conducido por una mujer de 71 años y perdió la vida en el lugar.

Sobre la medianoche pasada, se produjo un siniestro de tránsito fatal en la céntrica esquina de Punta del Este, ubicada en avenida Gorlero y calle El Estrecho (17) por razones que la Policía está analizando en base a filmaciones de cámaras de seguridad y testigos.

En esa esquina, fue embestido por un automóvil marca Toyota, conducido por una mujer de 71 años, un cuidadoches de 63 años, cuya identidad aún no ha sido proporcionada. Las heridas que sufrió el trabajador fueron de tal magnitud que dejó de existir pocos minutos después.

Personal de una emergencia médica móvil que asistió al herido constató su fallecimiento en el lugar. Trabajó Fiscal de Turno, Policía Científica y médico forense. En tránsito en esa céntrica zona de la península estuvo interrumpido por algunas horas.

e-max.it: your social media marketing partner