El siniestro de tránsito fatal -tercero en lo que va de diciembre en territorio departamental-, se produjo sobre la hora 19.00 del lunes, en camino Aparicio Saravia, cerca de Paso de la Cadena. Un motociclista que circulaba en dirección a Maldonado fue arrollado por un camión que se desplazaba en el mismo sentido.

El siniestro de tránsito que arrojó el saldo de un motonetista fallecido, se produjo en el entorno de la hora 19.00 del lunes en camino Aparicio Saravia, en proximidades de Paso de la Cadena.

Un hombre, identificado como W.M.M.R., de 54 años, circulaba en dirección a Maldonado a bordo de una moto marca Honda, en tanto que en la misma dirección lo hacía un camión marca Ford.

Por razones que se investigan, cuando el conductor del camión terminaba de rebasar al bi rodado, se produjo la colisión que provocó la caída de W.M.M.R. al pavimento, sufriendo diversas lesiones.

Personal de la unidad de emergencia médica móvil que llegó al lugar, confirmó el fallecimiento del piloto de la moto. El conductor del camión quedó emplazado por la Justicia en fecha a confirmar.

e-max.it: your social media marketing partner