Momentos de mucha angustia e nerviosismo se vivieron en las últimas horas de la tarde de este miércoles, cuando una vivienda precaria del asentamiento Los Eucaliptos de Maldonado tomó fuego, y luego alcanzó a otras dos construcciones. Las pérdidas fueron totales, aunque afortunadamente no hay que lamentar víctimas.

Una dotación del destacamento de Bomberos de Maldonado trabajó intensamente en las últimas horas de la tarde de este miércoles, en un siniestro que terminó arrasando tres fincas precarias del asentamiento Los Eucaliptos, al Norte de la capital departamental.

Según algunos datos recogidos en el lugar, el fuego se inició en una pequeña vivienda, pero rápidamente se propagó a otras dos linderas. Ahora se investiga el origen del fuego y entre las distintas hipótesis que se manejan, figura la intencionalidad.

Afortunadamente no hay que lamentar personas lesionadas y las pérdidas totales fueron solamente materiales. Los moradores de las viviendas afectadas, al menos esta noche pernoctarán en el merendero que funciona en el propio asentamiento, en tanto de analiza una solución.

e-max.it: your social media marketing partner