El hecho ocurrió en horas de la mañana del sábado y es investigado por la Policía, que, además de recabar algunos testimonios, analiza filmaciones de varias cámaras públicas de video vigilancia. La adolescente debió ser asistida en un centro de salud de Maldonado.

Según la información conocida, el presunto intento de rapto o secuestro ocurrió en el entorno de la hora 10.00 del sábado 15, en las calles Ituzaingó y Río Negro, en el barrio Abayubá de la ciudad de Maldonado, cuando una adolescente se dirigía a rendir un examen de inglés.

De acuerdo con el primer testimonio de la víctima, se desplazaba a pie cuando de pronto se detuvo a su lado un automóvil de color oscuro (cuatro puertas), del cual descendió rápidamente un hombre que la tomó del brazo e intentó subirla por la fuerza al vehículo, lo que no pudo lograr.

Ofreciendo tenaz resistencia, la chica logró zafar del sujeto y correr hacia un local de cobranzas donde solicitó ayuda y narró lo que le había ocurrido. El coche, según ella, se alejó rápidamente de la zona en dirección desconocida. Aseguró que no conocía ni el coche ni sus ocupantes.

Familiares de la víctima precisaron a MaldonadoNoticias que el episodio se registró en calle Ventura Alegre casi Ituzaingó, en el barrio Rivera, y que el desconocido no alcanzó a descender del coche, sino que abrió la puerta y desde el interior del mismo tomó del brazo a la chica.

e-max.it: your social media marketing partner