Se está realizando en la ciudad de San Carlos en estos momentos, el operativo Mirador X, dirigido a desestructurar una organización criminal vinculada al narcotráfico y a un conjunto amplio de actividades ilegales. De acuerdo con lo informado por el Ministerio del Interior, se desarrollar 39 allanamientos simultáneos en varios barrios. Participan 150 efectivos de distintas reparticiones.

El operativo incluye la realización de 39 allanamientos simultáneos y la inspección de emprendimientos económicos por parte de un equipo especializado de la DGI. A su vez, se realiza un relevamiento del acceso a los servicios públicos de energía eléctrica y agua potable a cargo de un equipo de técnicos de UTE y OSE.

El operativo, que moviliza a 150 policías, es llevado adelante por personal de la Jefatura de Policía de Maldonado con apoyo de Policía Científica, Guardia Republicana, Unidad Aérea de la Policía Nacional y el Área de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Ministerio del Interior.

El tránsito en buena parte de la ciudad de San Carlos ha sido modificado y se ha restringido la circulación en los barrios Amorín y Rodríguez Barrios, así como también en la costanera del arroyo San Carlos, ya que en algunos puntos hay varias cuadras literalmente selladas.

e-max.it: your social media marketing partner