Distintas reparticiones policiales trabajan en procura de aclarar dos rapiñas ocurridas en los últimos días. Una fue en perjuicio de un repartidor de golosinas en La Capuera, y la otra contra un motociclista en la ciudad de Maldonado.

En horas de la tarde del sábado 15, se produjo una rapiña en perjuicio de un repartidor de golosinas, que fue sorprendido por dos sujetos en moto en avenida de Los Cisnes, en el paraje La Capuera.

El trabajador, dijo que dos desconocidos en moto interceptaron la camioneta que conducía, y que mediante amenazas con un arma de fuego le exigieron la entrega del dinero que llevaba consigo, alzándose con unos $ 2.000.

A todo esto, en horas de la noche del domingo 16, un hombre fue rapiñado en boulevard Artigas y calle Arturo Santana, entre los barrios Sarubbi y Scalone de la capital departamental.

La víctima denunció a la Policía que se encontraba con su moto estacionada, cuando se le apersonó un desconocido que mediante amenazas con un arma de fuego le exigió la entrega del bi rodado, dándose luego a la fuga.

En el atraco ocurrido en La Capuera trabaja personal de Investigaciones del Distrito 1 con base en la localidad de Las Flores, en tanto el caso ocurrido en la ciudad de Maldonado procura ser aclarado por investigadores del Distrito 2.

e-max.it: your social media marketing partner