Ocurrió sobre un puente a la altura del kilómetro 91,300 de la mencionada vía de tránsito, donde tres ciclistas que se desplazaban en dirección al Oeste fueron embestidos de atrás por una camioneta que circulaba en la misma dirección. El saldo fue de un fallecido y un herido.

El siniestro se produjo en el entorno de la hora 21.30 de este jueves, a la altura del kilómetro 91,300 de la Ruta Interbalnearia (RI), por la que circulaban en dirección al Oeste 3 ciclistas que por razones que se investigan, fueron embestidos por una camioneta que se desplazaba en la misma dirección.

En momentos que los ciclistas se aprestaban a cruzar el puente sobre el arroyo Tarariras, dos de ellos fueron embestidos por una camioneta, cuyo conductor no pudo evitar la colisión que provocó la muerte de uno de ellos en el acto, y lesiones de distinta entidad a otro.

Por el momento no se conoce la identidad de los protagonistas del siniestro, aunque algunos datos indican que los ciclistas son de balneario Solís. Tampoco hay datos concretos sobre el o los ocupantes de la camioneta, que, no sufrieron ningún tipo de lesión.

En el lugar, donde el tránsito en dirección a Montevideo se vio interrumpido y más tarde habilitado en forma parcial, trabajó personal de Policía de Tránsito y de la seccional 3ª de la ciudad de Pan de Azúcar con jurisdicción en esa zona, entre Pan de Azúcar y Las Flores.

Más tarde se confirmó que el ciclista fallecido era N.H., de 53 años de edad.

e-max.it: your social media marketing partner