En horas de la madrugada de este viernes se produjo el segundo siniestro fatal en pocas horas en territorio del departamento de Maldonado. En la peligrosa intersección de avenida Francia y calle Los Alpes, Punta del Este, perdió la vida arrollado por un ómnibus, un motociclista.

El siniestro de tránsito fatal ocurrió en el entorno de la hora 2.15 en la peligrosa intersección de avenida Francia y calle Los Alpes, en Punta del Este, donde un motociclista pereció arrollado por un ómnibus del transporte local de pasajeros.

De acuerdo con lo informado por la Policía, la unidad de transporte de la empresa Codesa, circulaba por avenida Francia, cuando en la citada esquina fue impactada por una moto marca Vince sobre la parte trasera izquierda.

Producto del fuerte impacto, el piloto del bi rodado, un joven de 19 años se precipitó al pavimento con tan mala fortuna que cayó delante de la rueda trasera del pesado rodado, perdiendo la vida en el momento.

La víctima circulaba por calle Los Alpes, y los peritajes aún no han podido establecer si pretendía cruzar avenida Francia, o en esa esquina iba a girar a la izquierda o a la derecha.

e-max.it: your social media marketing partner