Momento del atraco a la panadería de Camino de los Gauchos, en Maldonado.La más violenta de las dos rapiñas ocurridas en los últimos días se produjo en una panadería de Camino de los Gauchos, en Maldonado, donde el atracador llegó a apuntar con su arma a un niño de 7 años y a dispararle al dueño del local.

Una de las rapiñas ocurrió sobre la hora 14.10 del jueves 20 en la panadería Bella Flor, ubicada en Camino de los Gauchos casi Alberto Caracara, a la que ingresó un violento individuo encapuchado y esgrimiendo un arma de fuego, mientras un compinche lo esperaba en la calle a bordo de una moto.

El violento sujeto apenas entró al comercio le propinó un culatazo a un cliente, y luego redujo a la cajera y a otras personas que se encontraban en el lugar, llegando incluso a apuntar con el arma a un niño que se encontraba en el comercio, lo que provocó la reacción del dueño.

El hombre literalmente se arrastró por detrás de un mostrador hasta estar cara a cara con el delincuente al que intentó retener sin éxito, sufriendo incluso el roce de un disparo efectuado a muy corta distancia. El atracador, logró escapar junto a su compinche llevándose la suma de $ 300.

La otra rapiña ocurrió en horas de la mañana del domingo en un comercio de Pedro Agorrody y Juan de Dios Curbelo, en San Carlos, al que ingresó un desconocido esgrimiendo un arma blanca con la que amenazó a quien estaba al frente del mismo, logrando llevarse la suma de $ 13.000.

En el primero de los hechos trabajan investigadores del Distrito 2 en base a datos obtenidos y al análisis de distintas cámaras de video vigilancia que registraron todos los movimientos del dúo y principalmente del que ingresó a la panadería; la rapiña de San Carlos es investigada por personal del Distrito 3.

e-max.it: your social media marketing partner