Este domingo en horas de la mañana se produjo el primer siniestro de tránsito fatal en el departamento de Maldonado. Un hombre de 33 años perdió la vida al estrellar la moto que conducía contra un camión en camino Aparicio Saravia, luego de "tocarse" con otro bi rodado.

De acuerdo con los datos conocidos, el motociclista, identificado como Fabián Cosentino, de 33 años, intentó sobrepasar otra moto con la que "se tocó", invadiendo la senda contraria por la que se desplazaba un camión utilitario con el que que no pudo evitar colisionar.

Cosentino sufrió lesiones de diversa entidad y tras ser asistido en el lugar fue trasladado a un centro asistencial de Maldonado, donde desafortunadamente dejó de existir horas más tarde mientras era intervenido quirúrgicamente.

El conductor de la otro moto (ambas marca Yumbo), también sufrió algunas lesiones por las que fue internado, aunque su estado no reviste gravedad de acuerdo a la última informaci´n obtenida.

El siniestro se produjo en camino Aparicio Saravia en la zona de El Placer, frente al camping. En esa zona de la citada arteria de tránsito se extiende una larga recta.

e-max.it: your social media marketing partner