El hecho ocurrió sobre la hora 21.00 del domingo 6 de enero en el asentamiento Los Eucaliptos, al Norte de la ciudad de Maldonado. Fue encontrado en la vía pública con una herida de arma blanca y falleció mientras era asistido en el hospital de Maldonado.

De acuerdo con lo informado por la Policía de Maldonado, el hecho de sangre se produjo poco antes de la hora 21.00 del domingo 6 de enero en el asentamiento Los Eucaliptos, desde donde se trasladó al hospital Elbio Rivero a un hombre que se encontraba tirado en la vía pública.

Desde el nosocomio se informó que el herido, de 35 años, presentaba una herida de arma blanca en el abdomen. Personal de Investigaciones del Distrito 2, averiguó más tarde que había salido de su casa en el citado asentamiento a hacer un mandado y que minutos después fue visto caído por un vecino.

El herido, cuya identidad por el momento se desconoce, se encontraba en el block quirúrgico del mencionado nosocomio, cuando los médicos que lo asistían informaron a la Policía que había dejado de existir. El caso es ahora investigado por personal del Distrito 4 de la Policía.

e-max.it: your social media marketing partner