El choque múltiple, que terminó con el coche del legislador y una camioneta que se encontraba estacionada, incendiados, ocurrió en las primeras horas de la mañana de este martes enen la céntrica calle 20 de Punta del Este y calle 27. Bianchi sufrió lesiones que determinaron su internación.

El hecho ocurrió poco antes de la hora 7.00 de este martes y demandó la presencia de una dotación de Bomberos de Maldonado, ya que el coche Ford K conducido por el senador del Partido de la Gente, Daniel Bianchi, de 56 años, tras colisionar con dos coches terminó incendiándose al chocar una camioneta.

Según la información conocida este martes y el aporte de testigos, Bianchi circulaba por calle 20 en dirección a la Playa Mansa, cuando comenzó a impactar contra distintos vehículos estacionados. Por último, lo hizo contra una camioneta Toyota Hilux; ambos vehículos tomaron fuego.

Además de la presencia de Bomberos, acudió al lugar una unidad de emergencia médica móvil, personal policial de varias dependencias y de Policía Científica. Realizado el test de alcoholemia, arrojó 1.30 de alcohol en sangre. Bianchi fue trasladado a un sanatorio de la zona.

e-max.it: your social media marketing partner