La Policía de esa ciudad asistió a un hombre que resultó con un corte en la muñeca del brazo derecho, tras discutir con otro sujeto en la salida de un centro nocturno. El agresor fue plenamente identificado y denunciado por la víctima apenas fue dada de alta.

El hecho ocurrió en horas de la mañana del domingo 20 de enero, en circunstancias que no fueron informadas por la Policía, cuando un hombre tuvo que ser trasladado a un centro asistencias por un móvil de la seccional 3ª de la ciudad de Pan de Azúcar.

Presentaba un corte con abundante sangrado a la altura de la muñeca del brazo izquierdo. Dijo a los policías actuantes que, al salir de un centro nocturno de la ciudad, mantuvo un altercado con otro sujeto, quien extrajo un arma blanca y le produjo el corte.

El herido radicó posteriormente la denuncia correspondiente ante la seccional 3ª de Policía, y ahora se espera la citación de la Justicia y una resolución al respecto. El agresor podría ser imputado por el delito de lesiones, que pueden ser graves si la víctima necesita de un plazo importante para recuperarse.

e-max.it: your social media marketing partner