El Toyota Corolla conducido por la mujer que perdió la vida en el choque.(ÚLTIMA INFORMACIÓN – H. 12.25) Una uruguaya nacionalizada argentina, de 78 años de edad, falleció poco antes de la hora 11.00 de este viernes, en un violento choque ocurrido en el trágico “cruce” peligroso de las rutas Interbalnearia y 37, cerca de Pan de Azúcar. Otras tres personas resultaron con lesiones leves.

Según la información primaria aportada a MaldonadoNoticias, un coche Toyota Corolla matriculado en Argentina, cruzó la Ruta Interbalnearia, sin percatarse que por esta se desplazaba una camioneta Renault Kangoo que lo embistió violentamente.

A raíz del violento impacto sobre el lateral izquierdo, perdió la vida la única ocupante del Corolla, una mujer de 78 años de edad, uruguaya pero nacionalizada argentina, que se desplazaba por Ruta 37 en dirección a la ciudad de Pan de Azúcar (al Norte).

La camioneta que circulaba con preferencia por la Interbalnaria en dirección a Maldonado, era conducida por un hombre de 45 años que iba acompañado por una mujer y una menor de 15 años. Los tres sufrieron distintas lesiones aunque de escasa entidad.

En el lugar trabaja personal policial de las seccionales 3ª de Pan de Azúcar y 11ª de Piriápolis, así como Policía Caminera y una dotación de Bomberos. El tránsito ha estado parcialmente interrumpido mientras se realizan los peritajes.

Aunque aún se analizan distintos aspectos de la colisión, el primer dato es que la septuagenaria no respetó el cartel de “PARE” existente para quienes circulan por la Ruta 37, o eventualmente no calculó bien la distancia a la que se desplazaba la camioneta.

{gallery}choquecruce{/gallery}

(Fotos: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner