La adolescente buscada es Karen Silva Rodríguez y tiene 14 años. En horas de la madrugada del jueves 7 se fue de la casa de una tía en el barrio Asturias de San Carlos y desde entonces, no se ha sabido nada de ella.

Karen Silva Rodríguez tiene 14 años y al momento de irse de la casa de una tía en el barrio Asturias de San Carlos, vestía un jean de color oscuro y un top negro. Tiene cabello oscuro y corto, mide aproximadamente 1,60 metros y es de cutis blanco.

Según dijo la madre de Karen a MaldonadoNoticias, al irse de la casa de la tía no llevaba documentos, dinero, teléfono celular u otros efectos, por lo cual ha sido imposible comunicarse con ella.

Su madre admitió que en otras 3 ocasiones ya se había ido de su casa o de la de su padre, pero que siempre apareció en el día, por lo cual la actual situación preocupa porque hace casi 4 días que no se sabe nada de ella.

Ya han sido contactadas amistades, conocidos u otros familiares de la adolescente, pero nadie la ha visto ni la ha recibido en su casa, por lo cual su búsqueda se ha intensificado en las últimas horas.

Cualquier dato que pueda ayudar a su ubicación, se agradece sea aportado a los teléfonos 093 316 867 y 096 071 958, o a la dependencia policial más cercana ya que la ausencia de Karen fue denunciada ante la Policía.

e-max.it: your social media marketing partner