En esta parroquia A.L.C. profanó el lugar donde descansaban los restos de un sacerdote fallecido en 1999.Una situación increíble se registraba la noche del miércoles en la ciudad de Aiguá, donde un hombre con varios antecedentes penales que semanas atrás arrojó un envoltorio con huesos humanos en el patio de una finca de la ciudad, andaba a los balazos en la vía pública.

Lectores de MaldonadoNoticias dieron cuenta desde la ciudad de Aiguá que, A.L.C., de 29 años y poseedor de varios antecedentes penales, la noche de este miércoles “andaba a los balazos” por distintos puntos de la ciudad, sin que la Policía pudiera darle captura.

Según varios vecinos, había un temor generalizado porque se trata de la misma persona que semanas atrás paseó por el centro de Aiguá cargando restos óseos humanos y profiriendo gritos contra un empresario de la ciudad, en cuyo patio arrojó finalmente el macabro envoltorio.

El hecho ocurrió el sábado 2 de febrero en el entorno de la hora 14.00, y fue denunciado ante la Policía. El sujeto, independientemente de contar con una serie de antecedentes penales, estaría padeciendo trastornos psiquiátricos y no fue detenido sino que quedó emplazado.

Compareció por primera vez ante Fiscalía el 7 de febrero, pero no se tomó ninguna resolución ni medida, recuperó la libertad y quedó nuevamente emplazado para este jueves 14 de febrero. En tanto, reveló de quien eran los restos óseos que arrojó en la casa del empresario.

Pertenecían a un sacerdote que falleció en la ciudad en el año 1999, cuyos restos descansaban en una urna en la parroquia San Antonio de Padua. El lugar fue profanado por A.L.C. que tomó los huesos y los envolvió en un mantel del propio atrio de la parroquia.

e-max.it: your social media marketing partner