Un paracaidista de 37 años que realizaba saltos en la zona de El Jagüel, en Punta del Este, sufrió graves lesiones al caer sobre tendidos de UTE de alta tensión. En primera instancia y tras ser recuperado de un paro cardíaco, fue trasladado al hospital de Maldonado.

El accidente ocurrió a media tarde de este domingo, cuando un paracaidista de 37 años -que había llegado junto a otros proveniente de la capital del país para realizar saltos desde el aeródromo de El Jagüel-, cayó sobre líneas de alta tensión de UTE en la zona conocida como “del barco”.

De acuerdo con la información obtenida, aún no se saben las causas por las cuales el paracaidista no pudo controlar su equipo para caer en la zona que tienen prefijada, o si el accidente pudo haber ocurrido por algún tipo de falla que los expertos ahora tratarán de analizar.

El paracaidista cayó sobre las líneas de alta tensión, sufriendo un paro cardíaco a raíz de la fuerte descarga recibida, aunque afortunadamente no quedó enredado y terminó cayendo al piso. Fue asistido por una unidad de emergencia médica móvil y trasladado urgente al hospital de Maldonado.

e-max.it: your social media marketing partner