La pasada semana ocurrió una en Pan de Azúcar y dos en Punta del Este; días atrás otra en balneario Las Flores. El lunes ocurrió una más en Maldonado y la última en horas de la madrugada de este mismo martes.

De acuerdo con lo informado por la Policía, en horas de la madrugada de este martes dos hombres abordaron a la víctima en momentos que estacionaba su vehículo en calle Agapito Parabera, en el barrio Maldonado Nuevo.

Mediante amenazas con un arma de fuego le exigieron la entrega de los valores que tuviera consigo, alzándose con un teléfono celular y la suma de $ 800. Los atracadores huyeron en dirección desconocida.

El lunes en horas de la mañana, fue rapiñado un repartidor en calle Emilio Frugoni, barrio Biarritz de Maldonado. El trabajador fue abordado por dos sujetos quienes mediante amenazas con un arma de fuego lo despojaron de unos $ 30.000.

El sábado 2 de marzo, fue el turno de un provicentro de balneario Las Flores, al que asaltaron por tercera vez en pocos años. Dos delincuentes que se desplazaban en moto lograron llevarse una suma de dinero que no fue precisada.

El atraco ocurrió sobre la hora 21.45 de esa jornada, cuando los dos sujetos que portaban pasamontañas y cascos de moto, mediante amenazas con un arma de fuego exigieron la entrega del dinero de la caja.

Dos días antes en horas de la madrugada, había sido rapiñada una panadería ubicada en el ingreso a la ciudad de Pan de Azúcar, de la que un desconocido (que podría ser una mujer) se llevó aproximadamente $ 8.000.

Ocurrió sobre la hora 5.30 cuando sorpresivamente ingresó una persona, cubriendo su cabeza con un casco integral de moto y largos guantes en sus manos, esgrimiendo un arma de fuego. Encañonó a un empleado y le exigió el dinero.

La noche del martes 26 de febrero, un hombre que se desplazaba en una moto, fue interceptado por dos hombres en una esquina de avenida San Pablo, en la zona del barrio San Rafael de Punta del Este.

Los delincuentes también circulaban en una moto y procuraron robarle la suya a la víctima en plena marcha. Ante la resistencia ofrecida, el hombre recibió varios golpes de puño además de un disparo de arma fuego en su pierna izquierda.

Herido, alcanzó a llegar a un club de la zona donde solicitó ayuda. Desde la institución se llamó a la Policía, que lo trasladó a un nosocomio donde fue asistido. Ninguno de estos casos ha podido ser aclarado.

Finalmente, en la tarde de esta misma jornada, se produjo otra rapiña en un comercio de avenidas Pedragosa Sierra y Roosevelt, en Punta del Este. La víctima fue tomada a golpes de puño por 3 sujetos que le llevaron una mochila con efectos personales, documentos y $ 1.000.

e-max.it: your social media marketing partner