banner encuesta 2019

El siniestro de tránsito ocurrió a la altura de kilómetro 182 de la Ruta 9, entre las ciudades de San Carlos y Rocha, y cobró la vida de dos personas, vecinos de Pan de Azúcar, que ocupaban un camión utilitario que circulaba en dirección al Chuy. El choque frontal fue con un coche ocupado por cuatro jóvenes que retornaban de La Pedrera.

El choque ocurrió a la altura del kilómetro 182 de Ruta 9, en una larga recta y en momentos que habría una espesa niebla, según se informó. Por razones que se investigan, el coche, un Chevrolet Onix ocupado por cuatro jóvenes, se habría cruzado de senda, impactando frontalmente con un camión utilitario que circulaba en sentido contrario.

En este último viajaban 5 personas, 2 de las cuales fallecieron. Se trata del conductor, Roberto Rodríguez Acosta, un albañil de la ciudad de Pan de Azúcar conocido como “Betito”, y su hermana Giovanna Perlas Acosta, de 40 años. En tanto, las otras tres personas -todas familiares- sufrieron lesiones de distinta entidad.

Ana Techera Pérez, de 54 años (esposa del fallecido), se encuentra en estado reservado en un sanatorio de Rocha; su hija Melissa Rodríguez Techera, de 24 y su novio Rafael Pereyra Carballo, de 27 años, sufrieron lesiones de menor entidad aunque aún se encuentran internados en nosocomios de la ciudad de Rocha.

En el automóvil que circulaba en dirección al Oeste, procedente de La Pedrera, viajaban 4 jóvenes. El conductor fue identificado como Lucas Luciano Tegeda, de 21 años, quien viajaba acompañado por Martín Manza Provenza, de 23; Pablo Andrés Quevedo Tejera de 29; y Ezequiel Soto Quiroga, de 20 años. Todos resultaron con lesiones leves..

e-max.it: your social media marketing partner