El hecho de sangre fue conocido a media tarde de este miércoles cuando la Policía se constituyó en una finca del citado poblado, encontrando el cuerpo sin vida del dueño de casa, y herido de escasa entidad a otro hombre.

De acuerdo con los datos conocidos, M.A.B.E., de 39 años, falleció a raíz de las lesiones provocadas por varios disparos de arma de fuego que impactaron en su cuerpo, aunque en el lugar, se encontraron rastros de otros disparos.

Algunos indicios permiten pensar que el o los homicidas fueron especialmente a la casa de M.A.B.E. con intenciones de terminar con su vida. La propiedad, sobre la calle Brujas, está en una zona escasamente poblada de La Capuera.

De acuerdo a lo informado posteriormente por la Policía, en el lugar funcionaría una boca de venta de drogas. El fallecido estaba tendido en el interior de la finca, en tanto el otro hombre baleado en las piernas, se encontraba en los fondos.

Varias dependencias policiales, encabezadas por investigadores del Distrito 1 trabajan a esta hora en procura de pistas o datos que puedan aportar eventuales testigos, que conduzcan a él o los homicidas.

Por otra parte, resultará clave lo que pueda declarar otro hombre que se encontraba en la finca y que también resultó herido aunque de escasa entidad. Esta persona se encuentra hospitalizada y con guardia policial.

Datos aportados a MaldonadoNoticias dan cuenta que la víctima hace relativamente poco que se encuentra en la zona y que era poseedor de varios antecedentes penales. También se analizan cámaras de video vigilancia ubicadas en la ruta.

e-max.it: your social media marketing partner