Otra vez un siniestro fatal, en un cruce con semáforos y de alto tránsito de la ciudad de MaldondoEn horas de la madrugada una mujer de 38 años perdió la vida al ser embestida por un ómnibus en la Ruta Interbalnearia, cerca de La Capuera; mientras que a media tarde, un joven de 28 años pereció horas después de haber sido embestido por una camioneta en Maldonado.

El primero de los siniestros fatales de este sábado, ocurrió en el entorno de la hora 3.00 a la altura del kilómetro 107,500 de Ruta Interbalnearia, entre La Capuera y la intersección con Camino Américas Unidas (que conduce a Punta Negra) y cobró la vida de una mujer de 38 años.

A esa hora de la madrugada, en dirección al Oeste se desplazaba por la ruta en bicicleta una mujer de 38 años, identificada como Shirley Marrero, la que por razones que se investigan fue embestida por un ómnibus contratado del servicio interdepartamental de pasajeros.

El conductor de la unidad de transporte, R.J.G., de 46 años, quedó emplazado por la Justicia mientras se investigan las causas del choque. La espirometría practicada al obrero del volante dio resultado negativo. El deceso de la mujer se produjo en el mismo lugar del siniestro.

Con semáforos

El otro siniestro de tránsito fatal ocurrió a la hora 14.30 en la intersección de boulevard Artigas y calle Francisco Martínez (ex Camino Vialidad), en Maldonado donde una camioneta conducida por un hombre de 71 años, chocó a una moto tripulada por un joven de 28 años.

En el citado cruce -donde existen semáforos está en plena construcción una rotonda-, el motonetista identificado como Maikol Joel Correa que circulaba por Francisco Martínez, resultó violentamente embestido por la camioneta Suzuki, que se desplazaba por boulevard Artigas.

Trasladado al hospital Elbio Rivero de Maldonado, lamentablemente dejó de existir algunas horas después. El tránsito en la zona estuvo cortado por varias horas en tanto se realizaron los peritajes para establecer como se produjo la violenta colisión y se comenzaron a revisar cámaras de video vigilancia.

Varios testigos de lo ocurrido, quienes incluso declararon ante la Policía, aseguran que la luz verde estaba habilitando a quienes circulaban por Francisco Martínez, y que la camioneta conducida por J.B. no solo que no se detuvo ante la roja, sino que se desplazaba a una velocidad excesiva.

e-max.it: your social media marketing partner