El hecho se produjo la mañana de este jueves y es investigado por personal del Distrito 3 de la Policía. En Maldonado, se trabaja para aclarar otra rapiña en perjuicio de un delivery al que literalmente dejaron sin nada en la calle.

El hecho ocurrió la mañana del jueves 4 a la altura de avenida Alvariza y calle Fernández Chavez, en la ciudad de San Carlos, donde una mujer fue despojada de la suma de $ 40.000 en efectivo.

La víctima dijo a la Policía que sorpresivamente fue abordada por un desconocido que la amenazó con un arma de fuego mientras le exigía el dinero que llevara consigo. Por el momento el autor no ha sido atrapado.

A todo esto, en Maldonado se investiga otra rapiña cometida en perjuicio de un delivery a la altura de calles Ernesto Paravís e Isla Gorriti, en el barrio San Martín de la capital departamental.

Ocurrió el lunes 1° de abril en horas de la madrugada, cuando el trabajador fue interceptado por un sujeto que bajo amenazas con un arma de fuego le llevó la moto (marca Crypton), 6 metros de pizza, unos $ 6.500 y documentos.

El delincuente también le llevó su teléfono celular, una campera y un morral. En este caso trabajan investigadores del Distrito 2 de la Policía de Maldonado, en tanto en el anterior lo hacen sus pares del Distrito 3.

e-max.it: your social media marketing partner