Entre el jueves y el sábado, ocurrieron otras dos rapiñas en Maldonado y San Carlos. En la capital departamental, la víctima fue nuevamente un repartidor, al que le llevaron unos $ 40.000, y en San Carlos un almacén de barrio que le reportó al dúo de delincuentes $ 4.000.

 

En Maldonado, la víctima de la rapiña fue un repartidor que se encontraba en un pasillo del barrio San Antonio, cuando al bajarse para dirigirse a un almacén fue sorprendido por dos desconocidos quienes mediante amenazas con un arma de fuego le exigieron la entrega del dinero.

Los delincuentes, que circulaban en moto, se hicieron de aproximadamente $ 40.000 y del teléfono celular del trabajador, dándose a la fuga por pasillos y calles del citado barrio fernandino. El hecho es investigado por efectivos de Investigaciones del Distrito 2.

La rapiña en San Carlos ocurrió la tarde de este sábado 13, en un almacén ubicado en calles Tomás Berreta y Dr. Ascheri, en los fondos del hospital Florencio Alvariza, al que ingresó un desconocido esgrimiendo un arma de fuego con la que amenazó al comerciante.

El atracador logró llevarse $ 4.000 huyendo hacia la calle donde, según testigos, era esperado por otro individuo a bordo de una moto en la que se alejaron de la zona. En este caso trabajan investigadores del Distrito 3 con base en la ciudad de San Carlos.

e-max.it: your social media marketing partner